Madercril

El proceso de impregnación de acrílico en la madera le confiere a ésta propiedades excepcionales; sin perder su estética y calidad, por las cuales fue y es elegida uno de los materiales de construcción por excelencia. Eso puede ser confirmado como gran material de consumo para la fabricación de casas premoldeadas en los Estado Unidos donde más del 30% de las casas son hechas con madera.

Al penetrar en las celdillas de la madera, productos acrílicos forzados por la acción de la presión y su posterior polimerización, le confiere al compuesto MADERA ACRÍLICO relevantes cualidades.

Sus propiedades mecánicas se ven notoriamente aumentadas, como ser la dureza, resistencia a la abrasión, resistencia a la flexión, resistencia a la compresión, estabilidad dimensional (disminuye notablemente la contracción de la madera). Estas propiedades son las que definen la aplicación de la mejor composición de un material para atender a una especificación.

Las maderas hoy son clasificadas dentro de la categoría de materiales compuestos que están en gran desarrollo en los Institutos Académicos de Investigación. Este compuesto MADERA ACRÍLICO al estar con sus celdillas ocupadas por polímeros no se ve afectada por la humedad, no lo atacan los hongos, ni tampoco los insectos comedores de madera, reduciéndose por ende, sus necesidades de mantenimiento a la mínima expresión, comparándose con la madera natural. Otro dato de suma importancia es que es un producto ecológico dado que la madera impregnada MADERCRIL no es tóxica ni tampoco lo son los productos de su combustión, como ocurre con otros tipos de maderas impregnadas que existen en el mercado.

Se puede destacar también que sus propiedades de resonancia del sonido se mantienen inalterables con el tiempo, pues no es afectado por la humedad.

Este compuesto MADERA ACRÍLICO denominado MADERCRIL es el único en el país. El producto puede ser aplicado como elemento de construcción tales como: techos, parte estructural; pisos de madera sólida entablonada, escaleras, aberturas, y otras estructuras para el exterior, especialmente marinas y muelles. Están desarrollando algunos barnices a base de polímetro acrílico, con secado al aire, para ser aplicado sobre madera, lo que comprueba la eficiencia del sistema.

 

No hay productos por listar en esta categoria.
Todos los derechos reservados. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes
Está prohibido copiar, transmitir, retransmitir, transcribir, almacenar, alterar o reproducir por cualquier medio electrónico o mecánico.
Acrilicos Lamanna © 2017 | Powered By Lucas Lamanna | Logo Acrilicos Lamanna