Marmocril

Por este proceso se puede producir placas de polímero acrílico (polimetil-Metacrilato) con una estética muy similar al mármol o granito natural; con estas ventajas se reemplaza un recurso NO RENOVABLE por uno RENOVABLE eliminando un gran defecto que tienen gran parte de las mesadas y mesas generadas por granitos mármoles naturales que son sus hoyuelos; algunos muy pequeños, los que al ser utilizados en mesadas para manipuleo de alimentos son una fuente muy importante de contaminación de esos materiales al no poder limpiarse esas mesadas adecuadamente.

En algunos países esta vedado el uso de mármoles y granitos naturales para mesadas en donde se maneje alimentos para uso masivo, por este problema.

Otra ventaja está dada por su bajo peso comparado con los materiales tradicionales y su alta resistencia al impacto, generando inclusive tan bajos espesores que se puedan doblar.

No hay productos por listar en esta categoria.
Todos los derechos reservados. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes
Está prohibido copiar, transmitir, retransmitir, transcribir, almacenar, alterar o reproducir por cualquier medio electrónico o mecánico.
Acrilicos Lamanna © 2017 | Powered By Lucas Lamanna | Logo Acrilicos Lamanna