Placas Antibalas

La planchas de acrílico transparente con estas características de resistencia, son de gran utilización en prevención de cualquier tipo de agresión con armamento. Puntos de aplicación: Bancos, farmacias, cajas de empresas, museos, pequeñas agencias de lotería, etc. Es una alternativa muy utilizada en nuestros días en Europa y EE.UU. La elección de este material surge de la correcta valuación de las propiedades que posee el mismo.

Extra: soporta disparos de armas de guerra.

Super: soporta disparos de armas de mano. Utilizado en entidades bancarias, edificios de seguridad, entre otras.

Normal: de uso general en la construcción, con alta resistencia al impacto. Posee marcadas aislaciones acústicas.

EL PROCESO

El proceso TEYUDUR consiste en aplicar una masa de polímero entre dos láminas de vidrio común, cristal, vidrio templado, especiales, etc. Puede aplicarse entre dos o más capas, según convenga al cliente. La tecnología que se aplica en TEYUDUR fue concebida y desarrollada en la Argentina, y constituye una innovación técnica de vanguardia. Una vez efectuado el proceso TEYUDUR, las dos láminas de vidrio o cristal forman una sola masa física, junto al acrílico aplicado. Las propiedades físicas del nuevo material son superiores a las que tenían las láminas que le dieron origen.

Originariamente desarrollados para las ventanillas de los aviones de combate y vehículos militares. Sus especificaciones técnicas están homologadas por el instituto de tecnología Industrial (INTI) y sus aplicaciones civiles son cada vez más amplias.

El espesor de la masa acrílica incorporada entre las láminas de cristal es variable según las necesidades del cliente, a partir de un espesor mínimo de 0,8 mm (ocho décimas de milímetros). El espesor de las láminas que se utilicen pueden ser cualquiera a partir de los tres (3) milímetros.

A pedido del cliente, puede incorporarse cualquier colocación en la masa acrílica, con el objeto de otorgar protección ultravioleta, etc. También pueden realizarse inclusiones de objetos: por ejemplo, hojas, llaves, dijes, fotos, etc.

 

No hay productos por listar en esta categoria.
Todos los derechos reservados. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes
Está prohibido copiar, transmitir, retransmitir, transcribir, almacenar, alterar o reproducir por cualquier medio electrónico o mecánico.
Acrilicos Lamanna © 2017 | Powered By Lucas Lamanna | Logo Acrilicos Lamanna