Tabla de Pesos y Medidas - Acrílico

Tabla de Pesos y Medidas -  Acrílico
Tabla de Pesos y Medidas -  Acrílico Tabla de Pesos y Medidas -  Acrílico Tabla de Pesos y Medidas -  Acrílico Tabla de Pesos y Medidas -  Acrílico Tabla de Pesos y Medidas -  Acrílico Tabla de Pesos y Medidas -  Acrílico Tabla de Pesos y Medidas -  Acrílico Tabla de Pesos y Medidas -  Acrílico Tabla de Pesos y Medidas -  Acrílico
Marca Plexacril
Modelo: Tabla Pesos y Medidas
Tabla de Pesos y Medidas - Acrílico
   Formulario Web
Sucursal 1:
Tel: (+54 11) 4441-9965
Fax: (+54 11) 4441-7459
Sucursal 2:
Tel: (+54 11) 4651-7011
Fax: (+54 11) 4482-1055

El Polimetilmetacrilato (PMMA), comúnmente se lo denomina acrílico, este se obtiene a partir de la polimerización de un monómero llamado metacrilato de metilo.  Las láminas de acrílico colado se obtienen por medio de la polimerización en masa del metacrilato de metilo en el interior de un molde formado por dos cristales de vidrio.

Al utilizarlo, podrá comprobar las ventajas que ofrece este novedoso material, con ilimitadas posibilidades de creatividad y cuya versatilidad, será por demás aplicable a sus necesidades.

Entre sus propiedades destacan:

  • Transparencia de alrededor del 93%. El más transparente de los plásticos.
  • Alta resistencia al impacto, de diez a veinte veces la del vidrio.
  • Resistente a la intemperie y a los rayos ultravioleta. No hay un envejecimiento apreciable en diez años de exposición exterior.
  • Excelente aislante térmico y acústico.
  • Ligero en comparación con el vidrio (aproximadamente la mitad), con una densidad de unos 1,19 g/cm3 es sólo un poco más pesado que el agua.
  • El acrílico se repara muy fácilmente con una pasta de pulir.
  • Sus gases tienen olor afrutado y crepita al arder. No produce ningún gas tóxico al arder por lo que lo podemos considerar un producto muy seguro para elementos próximos a las personas al igual que la madera.
  • Gran facilidad de mecanización y moldeo.
  • Se comercializa en planchas rectangulares de entre 1 y 200 mm de espesor. Existe con varios grados de resistencia (en unas doce calidades diferentes) y numerosos colores. Se protege su superficie con un film de polietileno para evitar que se raye al manipularlo.
  • Se puede mecanizar en frío pero no doblar. Para doblarlo hay que aplicar calor local o calentar la pieza en su totalidad. Esto último es un proceso industrial complejo que requiere moldes y maquinaria especializada.
  • El acrílico presenta una gran resistencia al ataque químico, pero es atacado por compuestos como  el  Acetato de etilo, acetona, ácido acético, ácido sulfúrico, alcohol amílico, benzol, butanol, diclorometano, triclorometano(cloroformo) y  tolueno.
Datos Técnicos del Producto
Color En toda la gama de colores presente. (Ver en el menú)
Atención
Aclaración: La medida final de la placa puede variar según el espesor, esto se debe al proceso de fabricación por colada. El espesor de las placas presenta variaciones según la norma DIN 16.957
Espesores y Peso
Mayores espesores Consultar por la fabricación de grandes espesores.
Propiedades
Ópticas Posee una excelente transparencia de un 92% con una muy buena resistencia a los rayos UV. No se genera ningún tipo de distorsión de imagen.
Mecánicas Buena resistencia a la tracción y flexión; como así también al impacto y las rayaduras. Este material posee una muy buena rigidez.
Mecanizado Permite una excelente moldeabilidad lo que facilita el maquinado y la reparación de rayaduras.
Térmicas y Acústicas Muy buen aislamiento térmico y acústico.
Químicas Resistente a productos químicos ambientales, de bajo mantenimiento y limpieza.
Varios Amplia gama de espesores y colores. Con una excelente resistencia a la intemperie y la posibilidad de ser un material reciclable.
Aplicaciones
Se puede aplicar La utilización en campos más diversos, tales como industria, medicina, publicidad, arte, entre otras.
Resistencia
No Resiste Limpia vidrios, acetato de etilo, acetona, ácido acético, ácido sulfúrico, alcohol amílico, benzol, butanol, diclorometano, triclorometano (cloroformo), tolueno.
Todos los derechos reservados. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes
Está prohibido copiar, transmitir, retransmitir, transcribir, almacenar, alterar o reproducir por cualquier medio electrónico o mecánico.
Acrilicos Lamanna © 2017 | Powered By Lucas Lamanna | Logo Acrilicos Lamanna